Bienvenido a Nixtiqué:

Nixtiqué y Black Diamond Beauty le ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en nixtique.es (el "sitio web"), utiliza los servicios de Nixtiqué, usa las aplicaciones de Nixtiqué para dispositivos móviles o emplea software puesto a su disposición por Nixtiqué en relación con las finalidades expuestas. Nixtiqué le presta los Servicios de Nixtiqué bajo las condiciones establecidas en esta página. nixtique.es es el nombre comercial de Black Diamond Beauty SL.

Condiciones de Uso

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Nixtiqué. Al utilizar los Servicios de Nixtiqué, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones. Cada vez que utilice cualquier Servicio de Nixtiqué o de nixtique.es, estará igualmente sujeto a los términos y condiciones aplicables a dichos Servicios de Nixtiqué expuestos en esta web.

Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilice un Servicio de Nixtiqué o nos envíe un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS) o cualquier otra comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil, estará comunicándote electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted, electrónicamente, por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones dentro de aplicaciones, o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web o a través de cualquier otro Servicio de Nixtiqué. A efectos del presente contrato, acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

Marcas registradas

Nixtiqué es una marca registrada, perteneciente a la compañía mercantil Black Diamond Beauty SL. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Nixtiqué y que aparecen incluidas o están disponibles a través de los Servicios de Nixtiqué pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Nixtiqué, o patrocinados por Nixtiqué.

Accesibilidad y Licencia

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables, así como al pago del precio determinado y detallado, en su caso, Nixtiqué le concede una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, de los Servicios contratados de Nixtiqué para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de Nixtiqué ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Nixtiqué ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

Nixtiqué y sus editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios.

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios y productos de Nixtiqué, ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

No está permitido utilizar técnicas de ningún tipo para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Nixtiqué sin el correspondiente consentimiento previo por escrito. No está permitido el uso de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas registradas de Nixtiqué sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los clientes y usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de los mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de spam. No se permite el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido que estimemos inadecuado.

Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual

Nixtiqué respeta la propiedad intelectual de terceros. Si considera que sus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, le rogamos lo ponga inmediatamente en conocimiento de nuestra compañía.

Labor de Nixtiqué

Nixtiqué ofrece en su página web la venta de productos y contratación de servicios. Respecto de los productos de terceros que se pudieran ofrecer, siempre se incluirá la información correspondiente. El correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido o servicio contratado concierne única y exclusivamente al comprador y a Nixtiqué. Nixtiqué es responsable de la venta de los productos promocionados y de las prestaciones que el comprador contrate, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.

A menos que se indique expresamente lo contrario, Nixtiqué no es el fabricante de los productos que se pueden llegar a ofrecer y vender en el sitio web. Si bien Nixtiqué se ofrece a aportar información contrastada por los fabricantes; no obstante en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pudieran contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web.

Responsabilidad de Nixtiqué

Realizaremos siempre el mayor de los esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de Nixtiqué, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar, sin margen de error, tales extremos.

Nixtiqué no será responsable de pérdidas, o cualquier menoscabo económico, que no sea atribuible a incumplimiento alguno por su parte. Tampoco seremos responsables de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones, si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto, o la prestación o servicio contratado en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control.

Si adquieres algún producto o servicio, en tu condición de consumidor tienes derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación Española, según la cual el bien entregado o servicio a percibir ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal).

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad en la oferta, en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Modificación del Servicio o Variación de Políticas y Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de Nixtiqué, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Nuestros clientes y usuarios quedarán sujetos a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilicen los Servicios de Nixtiqué. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

Procedimiento y aviso de vulneración de derechos

Si considera que cualquiera de sus derechos han sido vulnerados, le invitamos a remitirnos un correo a la dirección de nuestra central o por correo electrónico a nuestras direcciones de e-mail. Responderemos de la manera más rápida posible a aquellos titulares de derechos y a sus representantes identificados en su comunicación previa.

Aviso importante: Facilitar información falsa, engañosa o incorrecta en las comunicaciones enviadas a Nixtiqué, nixtique.es, Black Diamond Beauty, o en las que se incluyan nuestras marcas, puede dar lugar a responsabilidades tanto civiles como penales.

It doesn’t matter how many times I have to click, as long as each click is a mindless, unambiguous choice.

Steve Krug
Cras mi tortor, laoreet id ornare et, accumsan non magna. Maecenas vulputate accumsan velit. Curabitur a nulla ex. Nam a tincidunt ante. Vitae gravida turpis. Vestibulum varius nulla non nulla scelerisque tristique.
Mauris id viverra augue, eu porttitor diam. Praesent faucibus est a interdum elementum. Nam varius at ipsum id dignissim. Nam a tincidunt ante lorem. Pellentesque suscipit ante at ullamcorper pulvinar neque porttitor.

Never fall in love with an idea. They’re whores. If the one you’re with isn’t doing the job, there’s always another.

Chip Kidd
Lorem ipsum dolor sit semper amet, consectetur adipiscing elit. In maximus ligula metus pellentesque mattis. Donec vel ultricies purus. Nam dictum sem, ipsum aliquam . Praesent sed nisi eleifend, fermentum orci amet, iaculis libero.
Pellentesque suscipit ante at ullamcorper pulvinar neque porttitor. Integer lectus. Etiam sit amet fringilla lacus. Maecenas volutpat, diam enim sagittis quam, id porta quam. Sed id dolor consectetur fermentum volutpat nibh, accumsan purus.

All that is valuable in human society depends upon the opportunity for development accorded the individual.

Albert Einstein
Fusce hendrerit vitae nunc id gravida. Donec euismod quis ante at mattis. Mauris dictum ante sit amet enim interdum semper. Vestibulum odio justo, faucibus et dictum eu, malesuada nec neque. Maecenas volutpat, diam enim sagittis.
Pellentesque suscipit ante at ullamcorper pulvinar neque porttitor. Sed id dolor consectetur fermentum volutpat nibh, accumsan purus. Lorem ipsum dolor sit semper amet, consectetur adipiscing elit. Inmed maximus ligula metus pellentesque.

Photography is the simplest thing in the world, but it is incredibly complicated to make it really work.

Martin Parr
Donec vel ultricies purus. Nam dictum sem, ipsum aliquam . Etiam sit amet fringilla lacus. Pellentesque suscipit ante at ullamcorper pulvinar neque porttitor. Integer lectus. Praesent sed nisi eleifend, fermentum orci amet, iaculis libero.
Maecenas volutpat, diam enim sagittis quam, id porta quam. Sed id dolor consectetur fermentum volutpat nibh, accumsan purus. Lorem ipsum dolor sit semper amet, consectetur adipiscing elit. In maximus ligula metus pellentesque mattis.


Contacto

Dirección
C/Juan Ramon Jiménez, 11
Esquina con C/ Jose Lazaro Galdiano, 1 28036, Madrid
Horario
10:00 h. a 20:00 h.